lunes, 7 de marzo de 2011

Pequeño formato


La Cuadra une a Pereira y Dosquebradas, Diciembre 2010.

Servicio de transporte gratuito en Chiva entre la Cuadra Dosquebradas y La Cuadra Circunvalar.



Con el inventario cultural del barrio La Pradera y sus mitos fundacionales. Exposiciones plásticas, música, teatro, danzas, rincón literario.

La Compañía Creativa Trazasueños invita a la realización de LA CUADRA DOSQUEBRADAS “EXPEDICIÓN A LA COMUNIDAD DE LOS SUEÑOS”. En el marco de las fiestas del progreso Dosquebradas 38 años y con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Dosquebadas.

Este evento cultural es uno de los más importantes y representativos de nuestra región, y a través de los diversos talleres no sólo se expondrán las mejores obras de nuestros artistas regionales, sino que se realizarán diversas actividades artísticas y se dará cuenta del Inventario Cultural en el barrio, con un importante conversatorio en nuestro rincón literario, acerca de la fundación de la Pradera, sus mitos, e historias , moderado por uno de los más importante y prestigiosos académicos del municipio, el dr. Francisco Mejía Lema, por el gestor cultural Carlos Vicente Sánchez y con la participación de dos invitados especiales de gran factura como Juan Miguel Álvarez, Juan Antonio Ruiz, quienes al lado de los fundadores del barrio recopilarán las historias de los gitanos, de los orígenes del barrio y del Municipio.

También participarán los grupos La Tropa Teatro Pereira, con una comparsa teatral – musical y quienes además realizarán un diálogo acerca de su trabajo con el público asistente, el grupo de danzas Herencia Cafetera, de Dosquebradas, diversas presentaciones de música andina, latinoamericana y son cubano.

Hay una invitación especial extendida a toda la comunidad, para que asista con un paraguas y una vela y rendir así un homenaje a la lluvia, al agua como elemento sagrado de Dosquebradas, para que encienda las luces esa noche, ilumine la calle de honor, interactúe con tan importantes artistas, y salga a disfrutar de esta fiesta de encuentro con el arte y la vida.


Fecha: Jueves 2 de Diciembre Hora: A partir de las 6:00 p.m Lugar: Pereira: Avenida Circunvalar, Carrera 12 No. 12 Bis. Dosquebradas: La Pradera Calle 22, contiguo a la iglesia.

Entrada Libre y para todo público, ¡todos invitados!

No hay comentarios.: